¡Reconecta estrena sitio web!

globos

La comunidad online para impusar y dar fuerza a estilos de vida sustentables.

Con el inicio de nuestra página web, hoy comenzamos una nueva etapa en Reconecta . Nos encantará escuchar tus opiniones, por lo que por favor siéntete libre de escribirnos en el espacio inferior para comentarios.

Aquí podrás encontrar contenido gratuito diferente al de la revista impresa y mayores oportunidades de diálogo. Queremos escuchar lo que piensas. También encontrarás parte del contenido de la versión impresa con más de un año de antigúedad.

Esto es solo el comienzo. Poco a poco contaremos con mucha más información. Aún encontrarás algunas páginas a las que les falta información, en unos días estarán listas. Por favor dinos qué es lo que te gusta del sitio y qué podemos hacer para que sea más útil para ti y otros visitantes.

!Muchas gracias por visitar reconecta.com!

Si estás teniendo problemas para ver el nuevo sitio, presiona F5 para refrescar tu navegador. Reconecta.com es visualizado mejor con Firefox o Explorer 7 y posteriores.
FOTO D. Sharon Pruitt

Mauricio Bonilla

Co-fundador de Reconecta. Labora actualmente en una empresa internacional de origen mexicano como especialista en sustentabilidad estratégica. Antes fue asesor independiente en estos temas y también ha sido profesor universitario por más de seis años en sustentabilidad corporativa. Maestro en Ciencias en Negocios y Ambiente por el Imperial College London y egresado de licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México. @maubon

Top