The GREEN Expo 2012

greenexpo12

Soluciones y tecnologías innovadoras para un desarrollo económicamente sustentable

La movilización de la economía global hacia las inversiones, la producción, la comercialización y el consumo de soluciones, servicios y tecnologías limpias es el enfoque que continúa potenciando The GREEN Expo 2012, el único foro de negocios en México que brinda soluciones reales para un desarrollo económicamente sustentable para las industrias y que reunirá del 25 al 27 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México a empresas nacionales e internacionales, gobierno, académicos e investigadores.

La mayor red de negocios en el mercado de recursos globales para el ambiente, energía, agua y ciudades sustentables en el país, acercará a 9,500 visitantes profesionales estimados con tecnologías limpias y soluciones innovadoras dirigidas a minimizar la contaminación en los procesos de producción industriales, desarrollar obras verdes, proyectos de urbanización amigables con el ambiente, aprovechar eficientemente la energía, promover nuevas fuentes de energía, utilizar de manera sustentable el agua, entre otras urgencias encaminadas a transitar hacia una sociedad e industria con cero impacto ambiental.

La oferta en piso de exhibición, desplegada en 6 mil metros cuadrados de exhibición, está conformada por cuatro ejes temáticos: Enviro Pro, PowerMex Clean Energy & Efficiency, WaterMex y Green City. Bajo estos rubros, participan más de 250 empresas, representando más de 600 marcas, provenientes de países como: Alemania, Argentina, Arabia Saudita, Austria, Canadá, China, España, Estados Unidos, Italia, Japón, Polonia, Reino Unido, Suiza y, por supuesto, México.  También tendrán presencia relevante en piso de exhibición los Pabellones Internacionales de Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Por ejemplo, el Pabellón de Austria integra la oferta tecnológica de 15 empresas de renombre mundial que incluye acumuladores de biogás, centrales hidráulicas, colectores termo solares, instalaciones para reciclaje de plásticos y policondensación PET, tratamiento de residuos sólidos y líquidos, tratamiento de agua, entre otras soluciones.

Paralelamente, se lleva a cabo el XX Congreso Internacional Ambiental de CONIECO, que reúne a la comunidad de expertos ambientales nacionales e internacionales más importantes en México, y que ha ganado reconocimiento como el evento educativo y de relaciones institucionales de mayor trascendencia en el país.  En conjunto con organismos, cámaras, asociaciones e instituciones de las diversas industrias, se despliegan 4 Programas Internacionales de Conferencias bajo los ejes anteriormente mencionados, cuyos contenidos, iniciativas y soluciones globales combinan negocios y conocimiento con grandes ventajas para el visitante profesional.

Para más información visita www.thegreenexpo.com.mx

Top