Se buscan 10,000 chicas; emprendedoras, innovadoras y heroínas

nomina-girltank

Girltank ha iniciado la búsqueda mundial de mujeres jóvenes que estén liderando el cambio social en todas las regiones del planeta.

¡Entonces, nomina a aquella joven mujer emprendedora, científica, investigadora, activista, inventora o artista que veas que está haciendo un trabajo increíble en tu comunidad! Quizá puedas ganar un boleto para asistir a TED Global 2013 o una Apple Ipad 2.

La misión de Girltank es crear una comunidad global de mujeres que están generando cambios para conectarlas y brindarles oportunidades para tener un mayor impacto.

Girltank es un movimiento inspirado por mujeres líderes (de más de 30 países) que ya están haciendo la diferencia en sus comunidades, defendiendo causas en las que creen y usando su creatividad y determinación para llevar a cabo iniciativas transformativas y de largo plazo para la gente y sus comunidades.

Tara Roberts, co-fundadora de Girltank, comenta que “quería hacer algo para celebrar a las mujeres jóvenes e inspirarlas a soñar; recordarles quienes son en realidad y de lo que son realmente capaces”.

¡Tienes hasta el 15 de mayo para nominar a una chica!

Nomina a una joven mujer a través de este link y participa para ganar varios premios.

Top