Santa Claus verde es más delgado y menos consumista

Papá Noel vuelve a ser verde; prepárate para dar mejores regalos

El Santa verde fue visto por última vez en los años 20’s, antes de que una conocida empresa de refrescos expandiera su cintura y lo vistiera de rojo para promover su marca. Muy lejos de su imagen moderna, Papá Noel alguna vez vistió de verde, con una figura delgada, ayudaba a los niños y a los necesitados.

La plataforma británica Abundance Generation lanzó una nueva campaña para resucitar al Papá Noel original que vestía de verde. La campaña “Green Father Christmas” busca que el ícono festivo vuelva a usar su abrigo verde, abandonando su lealtad a las marcas globales de consumo.

Bruce Davis, co-fundador de Abundance Generation dijo: “Sí, estamos recuperando a Santa Claus de la industria refresquera. Lo estamos reunificando con su abrigo verde porque, una vez más, la Navidad se trata de mucho más que adquirir cosas. Cada año se empiezan a comprar más regalos con significado que bienes materiales; esto representa un gran cambio”.

En una entrevista poco común, Santa Claus declaró: “ya vienen las fiestas y estoy de acuerdo con un cambio. Representar a una marca de bebidas fue divertido por un rato, pero la diversión se agotó a diferencia de mi cintura. El año pasado, los enanos y yo entregamos menos regalos desechables que nunca, este año queremos dar mejores regalos y unirnos a la causa por una navidad más verde. No he utilizado mi abrigo verde por décadas pero se siente muy bien. Debo admitir que me queda un poco apretado que antes”.

Santa continuó: “en los últimos años he recibido un número creciente de cartas pidiendo cosas menos desechables. Me siento aliviado, me da mucha alegría hacer feliz a la gente pero me estaba comenzando a preocupar mucho por el ambiente. Todos estos regalos recorren muchos kilómetros antes de llegar a los hogares y muchos de ellos terminan como basura en un agujero en el suelo”.

Top