¿Hay campos electromagnéticos cerca de ti? ¿Radiación?

lapka

Para todos aquellos eco-geeks y preocupados por su salud, ha llegado un nuevo monitor ambiental personal portátil que puede conectarse a un teléfono celular. Por supuesto, se trata de un pequeño aparato con gran diseño.

Se trata de Lapka, un gadget que mide, recolecta y analiza la información sobre las cualidades de tu entorno. A través de sensores de precisión, puedes obtener resultados específicos del sitio en el que estás sentado o caminando sobre partículas, iones, moléculas y ondas. En la calle, la oficina, tu recámara, compara tus registros con los promedios recomendados.

De acuerdo al fabricante, “la habilidad de ver mediciones precisas de lo que nos rodea es inspirador y adictivo; ya seas curioso o estés buscando formas de mejorar tu calidad de vida”.

El Lapka consta de 4 aparatos en uno que miden:

Radiación En dos minutos obtienes resultados sobre niveles bajos de partículas fuertes beta y gamma.

Campos electromagnéticos Es efectivo para campos de alta y baja frecuencia. Detecta la actividad de la antena de un celular, microondas o cables de alta tensión. Puede ayudar a encontrar en el mejor lugar en tu hogar (la menor contaminación electromagnética) para poner tu cama o escritorio.

Nitratos Inserta el Lapka Organic en cualquier fruta o verdura, medirá la concentración de residuos de fertilizantes.

Humedad Solo necesita 10 minutos para aclimatarse y dar resultados de temperatura y humedad relativa.

Este aparato es compatible con Iphone, Ipod Touch y Ipad. No requiere baterías ya que usa la energía del aparato al que se conecte.

Su costo es de 220 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Top