Oct 4 y 5 – B4E Business for the environment. México DF

log b4e

B4E es una conferencia mundial que permite el diálogo sobre acciones empresariales en el tema ambiental. En esta ocasión se realizará una cumbre especial sobre cambio climático aprovechando el camino hacia la COP16 de Cancún.

La cumbre es auspiciada por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), UN Global Compact, WWF y el Gobierno de México.

El lema de la cumbre es “Acelerando soluciones mediante sociedades e innovación”. Se resaltará lo que están haciendo las empresas actualmente y lo que les falta hacer para disminuir sus emisiones de carbono a la atmósfera.

A los lectores de Reconecta les viene bien esta cumbre a la par de la nueva edición de nuestro boletín “Del dicho al hecho… Greenwashing”.

Se darán cita numerosas personalidades como Margarita Astralaga (Directora Regional de PNUMA-LAC), Georg Kell (Director de UN Global Compact), James Leape (Director General de WWF), Pooran Desai (Fundador de Bioregional), Helmy Abouleish (Director de Sekem Group), entre muchos otros.

También el ex-vicepresidente de EUA ahora ambientalista, Al Gore se presentará como orador especial.

La sede será el centro Expo Bancomer en Santa Fé, Ciudad de México.

Para más información visita la página de B4E.

Top