Maestría en Derecho y Políticas Públicas Ambientales, online

jac2

En la actualidad, uno de los grandes retos que enfrenta toda sociedad es el desarrollo sostenible o sustentable, es decir, el conseguir equilibrar desarrollo económico, protección ambiental y desarrollo social.

México no es ajeno a estas inquietudes y, desde el año 1999, ha incluido en su Constitución (artículo 25) la exigencia de que el desarrollo sustentable sea el modelo a perseguir en el país.

Con años de experiencia, un alto nivel académico y una planta docente muy calificada, integrada por profesores de distintas partes del mundo, la Escuela Jacobea de Posgrado ofrece una vez más, el programa académico de Maestría en Derecho y Políticas Públicas Ambientales, con opción a doble titulación México-España, y RVOE ante la Secretaría de Educación Pública.

El plan de estudios está diseñado para proporcionar al profesionista una sólida formación interdisciplinaria en materia ambiental, que le permita profundizar sobre los retos y oportunidades que enfrentan las políticas públicas y las normas jurídicas para la protección ambiental.

La fecha de inicio es el 7 de enero. Para mayor información visita: www.jacobea.edu.mx

Menciona a Reconecta y pregunta por los descuentos y becas disponibles para el programa.

http://www.youtube.com/watch?v=zuFTNSGjhdw&feature=plcp

Top