Ganadores de los Premios a la Sustentabilidad 2011

Ernesto-Alvarez

Actor Ernesto Álvarez, Maestro de Ceremonias

México D.F. 4 de noviembre 2011. El pasado viernes 4 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de los Premios a la Sustentabilidad 2011 en el marco de la Expo Enverdeser. En esta primera edición de los Premios participaron 150 personas, organizaciones y empresas de más de 17 estados del país.

La ceremonia fue conducida por el actor Ernesto Álvarez quien dio la palabra a los jueces Arnold Ricalde, Cecilia Navarro (en representación de Patricia Arendar), Marcelo Quintanilla, Federico Llamas, Tania Mijares, Carmen Artigas (en video desde Nueva York) y Nydia Suppen, quienes presentaron a los ganadores de las distintas categorías.

Hacia el final de la ceremonia, Mauricio Bonilla, presidente de Planeta Sustentable y organizador de los Premios, presentó a los ganadores en la categoría de Buena Empresa y dio los agradecimientos finales.

Los ganadores fueron:

Activista Leonora Esquivel Frías (AnimaNaturalis) con el 95% de los votos del público

Tienda Local Piensa Verde con 38% de los votos del público

Cuidando el clima Aventones

Comunicación Responsable México Pelágico

Educación Visionaria Tierramor

Moda Ética Fábrica Social

Buena Idea Eco-Aid

Buena Empresa Biofuels

El actor Gael García, quien también es miembro del Jurado, comentó a través de un escrito sobre el finalista de la categoría Comunicación Responsable AnimaNaturalis.org “me impactó por tratar uno de los temas más complicados, ambiguos y urgentes. Tiene mucha información que normalmente es imposible conseguir en castellano. Considero que es muy original, trata el tema con inteligencia y la magnitud de lo que tiene en contra es grande”.

La jueza Carmen Artigas anunció, en video grabado desde Nueva York, que a Fábrica Social, ganador de Moda Ética, le regalará 3 sesiones de asesoría para apoyarlos en su trabajo.

Se otorgó un reconocimiento a la Buena Empresa de Arquitectura, Taller de Operaciones Ambientales. También se reconoció a Banorte por la amplia visión que los guía y se le pidió a la empresa mantener informado a los Premios sobre su avance en materia de sustentabilidad y de inversión responsable.

Para más fotos de la ceremonia visita nuestro fanpage en facebook.

FOTO Laura Ganem

One Comment;

  1. Pingback: Inaugura boutique Fábrica Social | Reconecta

Top