Energía solar de China para el mundo

rut

Ha llegado el momento en que calentar agua con gas en nuestras casas y negocios resulta costoso, además de contaminante, debido a que la tecnología para el calentamiento solar del agua se encuentra en su apogeo y resulta más económica que los calentadores convencionales.

La empresa de origen chino Shanghai Ruty Energy se ha constituido como uno de los mayores fabricantes de paneles solares para el calentamiento del agua con la misión de enfrentar los retos globales de la demanda energética.

El grupo Ruty Energy está integrado por 7 fábricas de las que mantiene el 75% de las acciones. Cuenta con más de 3,000 trabajadores y 200 técnicos especialistas. El fabricante es uno de los mayores exportadores chinos de calentadores solares de agua y venden sus productos en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

La gama de productos de Ruty Energy incluye: calentador de agua solar, calentador solar  de presión de agua, calentador de agua con bomba de calor, tubo de vacío de vidrio. Los colectores solares se fabrican para el mercado europeo con los más altos estándares de calidad y especificaciones.

Con más de 12 años de experiencia, Ruty cuenta con su propio equipo de ingenieros y diseñadores que garantizan la más alta calidad incluso en condiciones de poco sol durante el invierno. Ruty ofrece 5 años de garantía en sus productos.

Para más información puede visitar la página de Ruty Energy.

PUBLIRREPORTAJE

Top