Bebidas gaseosas en casa

HomeSoda

En la década de 1950 salió a la venta un modelo casero de máquina para gasificar agua y hacer tu propio refresco en el hogar. No fue hasta los años 70’s y 80’s que se convirtieron en un aparato muy popular en Inglaterra y EUA. Sin embargo, unos años más tarde desaparecieron por completo. Estas máquinas gasificadoras están de regreso y se llaman SodaStream.

Gasificar tu agua significa que puedes tener agua mineral en casa y preparar tus propios refrescos y bebidas. Con ello puedes evitar comprar botellas desechables de refresco y su posterior desecho. SodaStream gasifica agua sin usar electricidad ni baterías, puedes decidir que tan burbujeante la quieres y, al final, agregas el jarabe de sabor de tu elección en la cantidad que gustes.

Por el momento, en México solo se comercializan ocho sabores de jarabe (cola, lima-limón, toronja, cereza, manzana, naranja, frutas exóticas y bebida energética) pero se espera que pronto traigan más sabores. Adicionalmente, puedes mezclar el agua gasificada con tus jarabes o preparados favoritos.

La máquina SodaStream tiene un precio promedio de 2,800 pesos, el gas rellenable cuesta 200 pesos (dura hasta 70 litros) y los jarabes cuestan 99 pesos (alcanzan para 13 litros de bebida). Está a la venta en tiendas departamentales y del hogar y a través de su página web.

Si no puedes vivir sin bebidas gaseosas, esta es una buena opción aunque para que fuera aún más verde solo falta que se pudiera inyectar al agua el bióxido de carbono proveniente de alguna planta generadora de electricidad, solo una idea.

PROMOCIÓN

¡Gana 1 paquete SodaStream! Incluye máquina, 2 jarabes, 1 botella y tanque. El paquete tiene un valor de 3,000 pesos. Tenemos 3 paquetes para regalar.

Pasos:

1. Envía una foto mostrando lo que haces para reducir la cantidad de residuos en tu vida diaria a buzon(arroba)reconecta.com Agrega tu nombre, teléfonos y algún comentario sobre tu foto. Pon como título del mensaje: “SodaStream”.

2. Nosotros subiremos tu foto a nuestro facebook.com/reconecta en el álbum de fotos SodaStream. Lo estaremos actualizando diariamente.

3. Pide a tus amigos en Facebook que busquen tu foto y le den click en Me Gusta.

4. El concurso permanecerá abierto hasta el 17 de abril para enviar fotos y hasta el 7 de mayo para votar.

5. Las 3 fotos con más “Me Gusta” ganarán un paquete SodaStream (máquina, 2 jarabes, 1 botella y tanque). Los modelos a regalar son una P6001 Pure y dos A200 Jet.

*Si resultas ganador, deberás pasar por tu premio a las oficinas de Reconecta en la Ciudad de México. También es posible que alguien recoja el premio en tu nombre.

Esta promoción de ninguna manera está patrocinada, apoyada o administrada por Facebook. Estás enviando tu información a Reconecta y no a Facebook. La información que envíes se usará únicamente para la promoción de Soda Stream.

2 Comments

  1. bioslanda said:

    HOLA AMIGOS: PARA LOS QUE TENGAN SU FUENTE DE SODAS BAJO EN CALORIAS HASTA 50%, PUEDES PREPARAR AGUA MINERAL Y SODAS NATURALES DE FRUTA.

    MARZO Y ABRIL JARABES AL 2X1- APROVECHA: LIMA-LIMON, NARANJA, COLA-LIGHT, COLA, NARANJA-ENERGY (TIPO GATORATE), MANZANA Y TORONJA. COMUNÍCATE: bioslanda@yahoo.com.mx CARMEN LOPEZ

    denunciar

Top