Avanzan 64 empresas en Cleantech Challenge

tecverde

Se dieron a conocer los nombres de las 64 empresas que continúan en el torneo Cleantech Challenge México 2012. Los días 8 y 9 de junio se llevó a cabo la primera ronda donde se eliminaron a otras 64 empresas. Las 128 empresas presentaron sus méritos técnicos y comerciales.

El objetivo del Cleantech Challenge es apoyar a pequeñas y medianas empresas mexicanas a desarrollar un plan de negocio, para facilitar el financiamiento necesario para arrancar, crecer o lanzar nuevos productos al mercado.

“La primer ronda eliminatoria nos permite conocer en persona a los emprendedores que participan en el concurso, en el que empezamos a evaluar tanto al proyecto como a los emprendedores,” dijo Rafael Carmona, director de ImpulsoVerde2.0, la empresa organizadora del torneo.

A los 128 seleccionados (independientemente de si avanzan o no en cada etapa) se les ofrecen más de 150 horas de capacitación y asesoría especializada a lo largo de 5 meses.

Para más información sobre las 64 empresas participantes visita este link.

Los talleres del Cleantech Challenge están abiertos al público general, aquí puedes ver detalles sobre el próximo taller: Estrategias de Desarrollo de Mercado, Posicionamiento y Comercialización.

FOTO Bart Spelman

Related posts

Top