Agradecimientos en los Premios a la Sustentabilidad

DSC0015

Fue un honor para Planeta Sustentable y Reconecta, contar con la presencia de los asistentes a la ceremonia de los Premios a la Sustentabilidad 2011. El viernes 4 de noviembre se reconocieron a las empresas, personas y organizaciones que tienen un compromiso verdadero con un futuro sustentable.

Los Premios a la Sustentabilidad surgieron de la necesidad de distinguir a aquellos que están haciendo las cosas bien. Creemos que hay organizaciones que están caminando con pasos firmes para cuidar nuestro hogar y a su gente.

La convocatoria de los Premios se abrió a fines de julio y cerró a mediados de septiembre. Contamos con 150 participantes de toda la república mexicana que buscan el reconocimiento público y la credibilidad que otorga haber pasado por un jurado de alto nivel.

Todos los que participamos en los Premios estamos muy contentos y satisfechos con lo alcanzado. Queremos que cada año haya más y mejores esfuerzos.

Aprovecho el espacio para agradecer a:

-todos los participantes, pues sin el entusiasmo que mostraron, los Premios no habrían sido posibles;
-los miembros del Jurado quienes también participaron con un gran ánimo (Alejandro Calvillo, Ana Romero, Antonieta Castro, Arnold Ricalde, Carmen Artigas, Carmen Rion, Cindy Rhoades, Federico Llamas, Gael García, Jimena Ramos, Jonathon Porritt, Marcelo Quintanilla, Patricia Arendar, Mario Silva, Nydia Suppen, Tania Mijares y Tiahoga Ruge);
-nuestros patrocinadores (Expo Enverdeser, Spread, Instituto Mexicano de la Radio y The Body Shop);
-los medios de comunicación que nos han dado seguimiento;
-público asistente que nos acompañó en la ceremonia;
-Silvia Véjar y Ricardo Castañeda la realización del spot de radio;
-Carlos Torres por su ayuda en RP;
-actor Sebastián Zurita por su apoyo como vocero;
-actor Ernesto Álvarez quien nos acompañó como maestro de ceremonias.

También agradezco mucho a los jueces que  ayudaron durante la ceremonia para presentar a los ganadores de cada categoría: Arnold, Carmen Artigas, Federico, Marcelo, Cecilia Navarro (en representación de Patricia), Nydia y, en especial, Tania quien nos apoyó desde el inicio.

Por último y no menos importante, agradezco al equipo de Planeta Sustentable y Reconecta: Adrián, Azucena, Laura y Francisco Javier.

Para ver fotos de la ceremonia recomiendo visitar nuestro facebook.

Mauricio Bonilla

Co-fundador de Reconecta. Labora actualmente en una empresa internacional de origen mexicano como especialista en sustentabilidad estratégica. Antes fue asesor independiente en estos temas y también ha sido profesor universitario por más de seis años en sustentabilidad corporativa. Maestro en Ciencias en Negocios y Ambiente por el Imperial College London y egresado de licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México. @maubon

Top