¿Lady Gaga contra los vegetarianos?

Gaga

Uno de los tres vestidos que usó la cantante Lady Gaga anoche durante los premios de música de la cadena televisora MTV, estaba hecho con bisteces o arracheras o cualquier otro pedazo de carne cruda que se le atravesó al diseñador Franc Fernandez. Vestido, zapatos y bolso hechos con carne.

Lo más impresionante de todo fueron los zapatos que tenían carne amarrada con hilo de carnicería. Ciertamente Gaga arrasó la noche con su vestido, mientras que Cher tuvo que detener su bolso de carne mientras ella agradecía por su premio a mejor video del año.

Lo primeros rumores decían que no era carne de verdad pero de acuerdo a Fran Fernandez en declaraciones para MTV, sí era carne real y provenía de la carnicería de la familia Fernandez. ¿Es o no es?

Hace unas semanas posó vestida de carne para la portada de la revista Vogue Homme Japón por lo que ya muchos no estaban sorprendidos esta ocasión.

¿De qué se trata? ¿Está tratando de proclamarse pro-carnívora?

La organización estadounidense que busca el trato ético de los animales, PETA, declaró en su blog: “Lady Gaga está teniendo problemas para mantenerse en la cima. Usar un vestido hecho de pedazos de vacas muertas es tan ofensivo que ni vale la pena comentarlo. Por otro lado, quizá era falso y lo aceptará más tarde. Si no, qué sigue: ¿el gato mascota de su familia convertido en sombrero?

¿Qué está tratando de decir Lady Gaga?

FOTOS MTV

Tags

Related posts

Top